Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/hivespa.net/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4861

Vespa Sei Giorni

Piaggio nos sorprende con una versión de Vespa que une la tecnología y su interés e inclinación por el aspecto turístico tan característico de la gama Vespa GTS. La tecnología a y la historia se unen en esta deportiva y genuina Vespa.

Nace así la Vespa Sei Giorni, una versión peculiar, fabricada con edición limitada y numerada. Está equipada con unas prestaciones excelentes, destacando un motor más moderno y tecnológicamente mejorado de 300 cc. Dispone de un monocilindro de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica, con refrigeración líquida, consiguiendo una potencia de 15,6 kW a 7.750 rpm. Con este motor, tenemos asegurado un respuesta de aceleración rápida y un rendimiento fantástico.

La nueva pegatina para vespa con la que han presentado esta nueva Vespa, nos ha encantado y la tenemos para ti. Ésta y muchas más, las podrás ver en nuestra tienda.

¿Quieres ver más pegatinas para tu moto? Pincha aquí

 

 

Menú