TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, SUMINISTROS Y PAGO DE LA EMPRESA HIVESPA

INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR

La página de Internet Hivespa.net, está gestionada por María Isabel Giménez Fernández, con NIF 53367004N.
Actividad: Venta de productos de vinilos impresos y merchandising relacionados con el mundo de las Vespas.
Dirección: Avda. Pablo Iglesias, s/n, Local 8-9
29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Email: info@hivespa.net
Website: www.hivespa.net
Servicio de Atención al cliente: 952 500 785
Horario:

LUNES A VIERNES

Mañanas de 9.00 – 14.00 hrs.
Tardes de 16.00 –  19.00 hrs.

TÉRMINOS DE VENTA

Estos términos de venta se aplican a todas las ofertas hechas por María Isabel Giménez Fernández (en adelante Hivespa), a todos los pedidos que se hayan realizado y a todos los acuerdos alcanzados entre nosotros en relación con los productos y servicios ofrecidos en este sitio web.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros, si los hubiera, como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Una vez haya sido enviado si pedido, recibirá la factura digitalmente en su correo electrónico.

CÓMO PAGAR

Las formas de pago aceptadas son:
Tarjeta de crédito:
Pago con cualquier tarjeta de crédito mediante conexión 100% segura.
Paypal:
La plataforma de pago Paypal es una de las más usadas y seguras para realizar compras online. Necesitará su propia cuenta en Paypal. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 2% sobre el importe total de la compra.
Transferencia bancaria:
Si utiliza este método de pago, deberá utilizar la referencia del pedido como concepto de pago y enviarnos un correo con el comprobante del pago a info@hivespa. El pedido no se enviará hasta que tengamos el importe total en nuestra cuenta.

Titular: María Isabel Giménez Fernández
IBAN: ES75 0019 0180 684010014922
Entidad: Deutsche Bank

PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros productos incluyen el IVA correspondiente (21%).
Todos nuestros envíos se realizarán por medio de la empresa de comparador de mensajería Genei. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas hábiles (por producción) y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 8 días hábiles como máximo.
En periodos estivales y/o vacacionales los plazos de entrega pueden demorarse, no siendo imputable causa alguna a nuestra empresa. Se recomienda hagan sus pedidos con la mayor antelación posible.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Precio de envío a Península: 5,00 €

Baleares: No Enviamos
Canarias: No Enviamos
Melilla: No Enviamos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nos comprometemos a suministrar productos de calidad y a garantizar completamente tu satisfacción.
Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y con de su embalaje y etiquetado original.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento, le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén.
La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y HIVESPA.

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes.

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido enviando un correo electrónico a info@hivespa.net, e indicando número de pedido. Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar.

Una vez tengamos el pedido en nuestras instalaciones y veamos que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe correspondiente al producto devuelto.
Puede enviar el pedido que desea devolver a:

Hivespa (Oficinas Tándem)
Avda. Pablo Iglesias, s/n, Local 8-9
29700 Vélez-Málaga (Málaga)

PASOS A SEGUIR PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido enviando un correo electrónico a info@hivespa.net, e indicando número de pedido y razones por las que desea realizar la devolución.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar.
El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo que le den una opción de que no sea así en tienda.
Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@hivespa.net, en el asunto deberá poner CAMBIO + su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir. Tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@hivespa.net o llamando al 952 500 785 o mediante Whatsapp al 628441197.
El derecho de desistimiento no cabe en los supuestos de:

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Hivespa.
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Intentamos describir los productos que ofrecemos de la forma más precisa posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido del sitio web sean totalmente precisos, completos, fiables, actuales o no contengan errores. Si un producto que ofrecemos y que usted compra no es como estaba descrito, su única opción es devolverlo en su estado original y sin usar y obtener un reemplazo adecuado, un reembolso o crédito.

Menú