PEGATINAS VESPA

¿POR QUÉ DEBES ELEGIR HIVESPA PARA COMPRAR TUS PEGATINAS DE VESPA? Entendemos que hay muchas páginas en internet de venta online de pegatinas para Vespa, primero, porque es un producto que está en auge y segundo, porque el mundo de la Vespa, es muy muy amplio y es muy raro, a la persona a la…

VINILOS PARA PERSONALIZAR VESPAS

VINILOS PARA MOTO Por qué pintar tu moto, cuando tenemos una gran variedad de vinilos para personalizar vespas. Nuestros vinilos y pegatinas para vespas, están hechas con materiales especiales y de alta calidad, para exterior y son perfectas para renovar tu vespa. El costo, es mucho menor que si pintases una vespa de forma profesional,…

VESPA HOFFMAN

El final olvidado de la fábrica de Hoffmann en 1954 (Un informe de Mika Hahn) En los años 50, el pequeño y hasta entonces desconocido fabricante de especuladores de la guerra James Oswald Hoffmann asaltó la cima del milagro económico alemán. En Lintorf, cerca de Düsseldorf, el ‘Hoffmann-Werke’ construyó más de 100,000 motocicletas, autos pequeños y sobre…

Vespa Sei Giorni

Piaggio nos sorprende con una versión de Vespa que une la tecnología y su interés e inclinación por el aspecto turístico tan característico de la gama Vespa GTS. La tecnología a y la historia se unen en esta deportiva y genuina Vespa. Nace así la Vespa Sei Giorni, una versión peculiar, fabricada con edición limitada…

¿Creías que lo sabías todo sobre las Vespas?

Probablemente, creías que lo sabías todo sobre las Vespas y no ponemos en duda que seas todo un herudito/a del tema, pero pensamos que podemos sorprenderte con estas 10 curiosidades que hemos recopilado para ti. Una cosa que probablemente ya conocías, es que el año 2016 marca el 70 aniversario de la icónica Vespa. Lanzada…

La Vespa y el Cine: un amor a primera vista

Vespa, ha sido un gran icono en películas de culto. Audrey Hepburn y Gregory Peck viajaron a través del tráfico en Roma en una Vespa 125. Es 1953 Roman Holiday transforma la Vespa, lanzada por Piaggio en 1946, en un icono y un fenómeno social. Este sería el principio del maravilloso romance entre el famoso…

Historia de Vespa Scooter

Nuestra preciada Vespa, fue lanzada por primera vez hace más de 50 años. La siempre elegante Vespa permanece a la vanguardia de la modernidad y la moda. El vehículo de dos ruedas más moderno en la historia de la humanidad es, sin duda alguna, Vespa. Nacido como un producto de bajo costo para las masas,…
Menú