¿POR QUÉ DEBES ELEGIR HIVESPA PARA COMPRAR TUS PEGATINAS DE VESPA?

Entendemos que hay muchas páginas en internet de venta online de pegatinas para Vespa, primero, porque es un producto que está en auge y segundo, porque el mundo de la Vespa, es muy muy amplio y es muy raro, a la persona a la que no le guste o llame la atención.

Es una scooter que nos da personalidad, nos divierte, nos hace sentirnos únicos y es una compañía perfecta en viajes, tiempo libre, para ir a trabajar, para dar una vuelta y hacer recorridos, si te gusta estar en un Club de Vespa, o incluso solo o sola. Tener una Vespa en tu poder, es una reliquia y todos, de una manera o de otra, nos sentimos orgullosos de tener a una compañera de viaje tan chula como es una Vespa. Nuestra scooter, que no pasa jamás de moda y que cada día se revaloriza más y obtiene más adeptos y seguidores.

AMAMOS LA VESPA

A nosotros, el amor por las Vespas, no nos viene de rebote, ni tampoco comenzamos esta aventura de montar un negocio de decoración de Vespas, y de cosas relacionadas con ella, por casualidad. Lo hicimos porque, nosotros, éramos unos de los chicos/as de los años 80, que hacíamos la maravillosa locura, de montarnos la familia al completo, en una Vespa para ir a la playa, con sombrilla, nevera azul, chanclas y sin casco. Fantásticos recuerdos.

TU TIENDA IDEAL

Éste, no es un negocio cualquiera, decidir montar una Tienda Online de Productos para Vespa y relacionados con ella, no lo hicimos a la ligera, lo hicimos por amor, por amor a nuestros fantásticos recuerdos de pequeñ@s y por amor al mundo Vespa. Hemos querido compartir con vosotros este sentimiento que nos une a tod@s, porque los vespistas o vesperos, somos distintos, como ella, la Vespa, en cualquiera de sus versiones o modelos.

Queremos compartir con vosotr@s nuestras ideas, nuestros diseños, nuestros logros y queremos haceros partícipes de ellos, porque cada día crecemos más y es gracias a vosotros. Queremos, que si buscas pegatinas o stickers para tu Vespa, kits de Vespa, tazas relacionadas con el mundo Vespa, camisetas, vinilos decorativos, cuentes con nosotr@s sin dudarlo. Somos tu tienda de productos relacionados con Vespa; para que decores tu moto, tu casco, tu casa, tu lugar de trabajo, para que te vistas de Vespista, para que te tomes un café por la mañana sin olvidar quién eres, un amante de las Vespas, con una taza de Vespa. Si buscas productos de Vespa, ésta es tu tienda.

CALIDAD DE NUESTRO PRODUCTO

Debes saber, que la mayoría de nuestros diseños son únicos, aunque existen los básicos que debemos tener y que no son reemplazables, como son las pegatinas de Escarapelas militares para Vespa, que tanto éxito tienen o sus kits a juego. Intentamos estar a la última, trayendo de vuelta, pegatinas vintage, con diseños rescatados del año «chimpún».

Somos fabricantes, tenemos nuestra propia maquinaria para imprimir y producir cualquier producto de calidad. No subcontratamos absolutamente nada. Producimos todo nosotros, desde el diseño (por unos diseñadores extraordinarios), hasta la producción, la preparación y el empaquetado. Ésto quiere decir, que el producto sale de nuestros talleres completamente controlado y mimado, para que lo recibas en tu casa, tal y como deseas. Tal y como a nosotros nos gustaría recibirlo.

No obstante, eso no quita, que tengamos nuestros fallos de tarde en tarde, pero los solventamos muy muy rápido y estamos continuamente en línea a través de Whatsapp. Tratamos de «tú a tú», y nuestro sistema y filosofía de trabajo es, sencillamente, que el cliente esté contento con lo que recibe y con el trato recibido. Somos, existimos y estamos para vosotros, para vuestras dudas, vuestras opiniones y para vuestras sugerencias. Os tenemos en cuenta, como a nosotr@s nos gustaría que lo hicieran con nosotros. Sin largas esperas al teléfono, sin envíos de emails que no sabes si han llegado o no, sin contestaciones, sin vueltas para solucionar cualquier problema, etc.

PASIÓN POR LA VESPA

Si has llegado hasta aquí, es porque sientes pasión por las Vespas, así que estás en el lugar ideal.

Échale un vistazo a cualquiera de nuestras secciones, ¡estás en tu casa! No olvides, que puedes comunicarnos tus dudas, tus sugerencias, etc. Estamos aquí para ayudarte y para ampliar horizontes. No estamos cerrados a nada, y si te ha gustado algún diseño de Vespa que has visto por ahí, dínoslo, lo diseñaremos para ti. Somos diseñadores de cualquier tipo de producto para Vespa o relacionado con ella, así que ¡no se nos resiste nada!. Nosotros, también somos unos apasionados del mundo Vespa, así que no olvides, que este es tu sitio y hay much@s más como tú.

 

Menú